sobota, 21 października 2017

Siempre quisiste saber sobre baloncesto

¿Estás enamorado de un juego de baloncesto? ¿Te gusta cómo proporciona ejercicios divertidos? ¿Te gustaría saber más sobre el juego? Si desea encontrar los mejores consejos y trucos, este artículo fue escrito para usted.

Para reflejar mejor en el baloncesto mientras driblea el disco, intente correr hacia la parte delantera del aro. Cuando esté en la penetración de drible, intente formar equipo con el aro. Puedes tomar la pelota si fallas. Este es un gran momento para reflexionar, porque la defensa tiende a caer en el camino, que puede olvidar el bloqueo. También permite convenciones y puntos más agresivos.

Practica tus tiros libres tan a menudo como puedas. Los tiros libres en el baloncesto pueden revertir el juego. Son una oportunidad para ganar puntos con una vista clara de la canasta. Deberías intentar aterrizar al menos un 80% de los tiros libres. Los grandes tiradores pueden disparar hasta un 90%.

Aléjate mientras juegas defensa. Mantenga los hombros debajo del jugador ofensivo, que lo protegerá, lo que le brindará una mejor oportunidad de moverse más rápido. Una postura más baja te ayudará a jugar la pelota. Intenta alejarte de tu hombro. Cuando te acercas al otro jugador, el segundo jugador puede disparar fácilmente.

Deje de preguntarle a su entrenador qué puede hacer para ayudar a su equipo a mejorar. El baloncesto es un deporte de equipo y cada elemento debe trabajar para un objetivo común. El entrenador tiene guía e instrucción. Pregunte si hay algo concreto que pueda hacer para ayudar y siga las instrucciones.

Debe preguntar a sus colegas sobre las fortalezas y debilidades. ¿Estás haciendo algo particularmente bien? Pueden decir que eres rápido o bien dividido. Aprenda lo que otros piensan acerca de sus habilidades naturales y asegúrese de que aún estén desarrollando estas habilidades.

Cuando intentes mantener tus habilidades fuera de temporada, asegúrate de que te diviertas con tu rutina. Mezcle cosas y vea entrenamientos que se centran en la resistencia, la resistencia y las habilidades básicas de baloncesto. A medida que se desarrolla la nueva temporada, ¡se sentirá listo y listo para trabajar!

Aprende cómo hacer un cruce si planeas tener muchas pelotas. Las intersecciones se transfieren de una mano a la otra durante el dribleo. Si haces esto rápidamente, la oposición no podrá levantarte el balón, ya que puedes llevarlo hacia un lado donde no está.

Durante el lanzamiento libre de baloncesto, asegúrese de que esté colocado correctamente en la canasta. Tu pie debe estar en el centro del borde. Si eres diestro, tu pie será el pie. Si el tribunal tiene un piso de madera, verifíquelo por un punto. Si es así, pon tu dedo sobre ella para una toma más simple.

Mantenga a sus oponentes adivinando hacia dónde se dirige. Gire a la derecha, gire a la izquierda, adelante y atrás. Mientras mayor sea el aire libre, es menos probable que adivinen cuáles son sus planes, lo que les permite ser engañados y fusilados.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz